undefined

Shampoo Rehydration - Champú para cabellos con pérdida de agua y lípidos naturales debido a baños solares, agua salada o cloro de las piscinas. Nutre el cabello lavándolo con suavidad. Aporta al cabello una nutrición intensa y duradera. Deja los cabellos más suaves y flexibles.

Propiedades: Ingredientes nutritivos esenciales, glúcidos, prótidos y lípidos. Nutrición completa del cabello desde raíz hasta las puntas.

Aplicación: Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar durante tres minutos. Aclarar cuidadosamente con agua tibia. 

Rehydration mask - Hidrata y repara tu cabello a la vez que le da brillo y suavidad óptima desde raíz hasta las puntas.

Propiedades: Tratamiento nutritivo. Formulado con un compuesto innovador de vitaminas que aumenta la hidratación y flexibilidad del cabello, aportando brillo y un aspecto saludable. Protección contra la agresión mecánica y térmica al cabello. Facilita el brushing. 

Aplicación: Después de lavar su cabello con Shampoo Rehydration, repartir una nuez de producto sobre el cabello. Después de trabajar, añadir un poco de agua y masajear los cabellos antes de aclarar cuidadosamente. 

Crema anti-edad - fluida y ligera que protege la piel de las radiaciones solares UVA/UVB. Con colágeno y vitamina E. Protección Facial 50, incluida en el Pack.

P.V.P : 34€